viernes, 12 de diciembre de 2008

RECICLADORA DE REFRIGERANTE

El grupo TPR-5 "Tecnicos Profesionales en Mantenimiento de Sistemas de Refrigeración y Aire Acondicionado Doméstico y Comercial", trabajaron en el diseño y construcción de este equipo, el cual hará parte integrante de la formación en la Norma de Manejo Ambiental, elemento de Recueperación y Reciclaje de Refrigerantes. La novedad de este equipo consiste en que con el se podrá recuperar y/o reciclar refrigerantes en equipos relativamente grandes y cumplir así con los procedimientos de Buenas Prácticas en Refrigeración

6 comentarios:

JAIME CUBILLOS dijo...

Hola Profe Miguel ...
por casualidad entre a su blog... muy interesante.
saludos
Ing. jaime Cubillos
Yopal.Cas.

jaime granados dijo...

hola me parece un proyecto interesante yo trabajo en aire acondicionado y me gustaria tener mi propia recicladora no se si me hacen el fabor de enviar me la informacion a jaime_ts@yahoo.com se los agradecere muchisimo

Mario dijo...

Todo lo que tenga que ver con la refrigeración me interesa mucho y por eso me gusta poder averiguar sobre estas cosas, sobre todo cuando recientemente he comprado aires acondicionados y por eso me interesa estar al tanto lo que tenga que ver con la ambientación.

Unknown dijo...

Ola Profe Buenas Noches.! Tengo una inquietud yo en estos momentos laboroo con aire acondicionado automotriz en la empresa de expresso palmiraa todo lo que se lo he aprendido ampiricamente ya son 18 meses los que llevo en esto yo kiero saber como me puedo inscribir a este programa de capacitacion en el sena de cali la verdad he tratado por internet en la pagina de sofia plus pero se es imposible me sale que area sin resultados la verdad quisiera tener un asesoramiento mas tecnico para poder afianzar mas lo que se y poder graduarme con todas las de la ley le agradeceria bastante si me ayuda con esta situacion 3167078678 muchas gracias.!

Unknown dijo...

Soy tecnico de refrigeracion comercial acen tres anos trabajo con vehicular se mucho del tema quiciera compartir mis conocimientos con las nuevas generaciones de tecnicos hay que tener en cuenta la refrigeracion hautomotriz ya q colombia cuenta con muchos sistemas masivos de transpote estos piden a gritos tecnicos de refrigeracion hautomotrz yo trabajo con el mio cali y se por q lo digo este es mi numero cel 3106576884 gracias

Unknown dijo...

Muy buen aporte.
Estoy a la orden para ustedes.